EXPOSICIÓN

10.000 m2 de exposición, 200 ciudades y más
de 80 empresas expositoras

Participe

VISIBILIDAD

Aumente la visibilidad de su marca, proyecto, ciudad o empresa y muestre sus productos y servicios a profesionales internacionales.

NETWORKING

Entre en contacto con lo mejor de la Industria (inversores y decisión makers) y con representantes de gobiernos, ayuntamientos, universidades, centros de investigación y otras instituciones.

PROYECTOS LÍDERES DEL SECTOR

Infórmese y entre en contacto con los proyectos más vanguardistas que impulsan el desarrollo de las ciudades del futuro.

COMPARTIR CONOCIMIENTO

Obtenga información, el conocimiento y la orientación de expertos de la industria y comparta las mejores prácticas e ideas de todo el mundo.

Centro expositor Puebla

Es el punto de encuentro para las ciudades de Latinoamérica, incluyendo aquellas referentes en el tema de Smart City en el mundo.





Ejército Oriente No. 100, De Los Fuertes, Unidad Cívica 5 de Mayo, 72260 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE, México

Smart City Plaza

Ubicado en el centro neurálgico de la expo y la zona de mayor tráfico; un espacio de 1,000 m2 donde se muestran algunas soluciones smart; así, esta zona ofrece la oportunidad de concretar citas de negocios, encontrar un espacio para trabajar, tomar un café e incluso intercambiar ideas con otros visitantes.

Para facilitar o hacer
más sencilla su participación
en el evento contacte
con nosotros


Contacto equipo Smart City Expo Puebla:

info@smartcityexpopuebla.com
comercial@smartcityexpopuebla.com

Tel Mex :+52 55 5662 4108 / +52 22 2573 0611